El propio Fabián Doman reconoce que la vida lo sorprendió. En el 2021 le pasó de todo: terminó una relación, se mudó, dejó “Intratables” por un cargo en Edenor que también abandonó para ser candidato a presidente de Independiente. Sobre la recta final del año llegó Viviana Salama y le dio lo que podría ser un broche de oro. La feliz pareja se muestra desde hace semanas muy enamorada en Punta del Este, el lugar que eligieron para disfrutar sus primeras vacaciones juntos.
“Estoy con mucha alegría por haber encontrado una compañera y estar bien juntos. Para ella es un mundo nuevo, distinto y no le genera el peso que no siendo del ambiente le podría generar. Compartimos muchas cosas en las que coincidimos y eso facilita un montón”, le dice a Para Ti el periodista que se prepara para debutar con un nuevo ciclo en la pantalla de El Trece desde febrero.
“Ella está angelada en las redes sociales y ojalá sea así por cien años más. Es algo no común. Una de las cosas que más me gustan de ella es que cualquier persona que la conoce te habla bien. Amigas que me cruzo en todos lados y que conocen su lucha, su historia de vida… No es común que te pase eso. Tiene una buena llegada y recepción”, dice mientras le brillan los ojos.
El animador dijo que Viviana “es una mujer muy parada, muy firme y segura de si misma” y que esto es algo que le parece “muy importante” para la relación. “Tiene un hermano que fue presidente de All Boys y conoce de fútbol, te ayuda en la vida diaria. Es un gran compañerismo tener a alguien que te entiende y que vos entendés”, confiesa.
“Sería injusto hacer comparaciones, pero hoy me siento muy a gusto con algo que no me imaginaba que me iba a pasar. El destino o Viviana y yo quisimos que así fuese. Y acá estamos. No le cerré las puertas al amor, pero me pasaron tantas cosas el año pasado... Fueron muchas cosas además de las que te rodean. En algún momento pensé que estaba cubierto, pero el destino me tenía guardada una carta muy linda”, reconoce.
Fabián Doman prepara su regreso a El Trece
Si bien aún se están ultimando detalles, Doman regresará a El Trece en febrero y podría ocupar la franja de la tarde de la señal del solcito después de un año en el que había dejado la televisión. “Yo nunca me fui del periodismo. No lo abandonás ni perdes nunca. Yo no se cambiar una bombita ni enchufar un velador. Esto es lo que se hacer”, aclara.
Sobre el programa: “No esta definido cómo va a ser, estamos trabajando y el canal mucho no me deja hablar. Parezco un actor de Hollywood que no lo dejan contar el guión de la película. Pero, en concreto, tenemos sabemos como se va a llamar la película, tenemos el guión, sabemos cuáles van a ser los actores y seguimos en la búsqueda. Cuando vuelva a Buenos Aires vamos a ultimar detalles”, anuncia.
“Va a ser un magazine un poco remixado y modernizado. No va a ser el panel clásico con los escritorios largos. Vamos a buscar formatos para contar las cosas más fácil y rápidas. En comparación a otros que hice yo, va a ser más ágil”, agrega.