Fabiola Yáñez y Alberto Fernández llegaron este viernes a Santo Domingo, República Dominicana, para participar de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno, en la que se abordarán temas como la crisis medioambiental, transformación digital, seguridad alimentaria y arquitectura financiera internacional.
Al bajar del avión, la primera dama llevó un vestido de corte camisero en seda de color azul noche de LP Femme -de largo midi, cinturón y mangas delineadas por hombreras-, más stilettos de Ricky Sarkany, fiel al estilo elegante y sobrio que suele usar en sus eventos sociales y protocolares.
La pareja de Fernández completó su outfit con una cartera modelo Regia de Sentez y un peinado semirecogido con el rostro despejado.
Fabiola Yáñez apostó al talento joven argentino con un diseño súper chic
En otro de los eventos protocolares a los cuales asistió en París, en una gira anterior realizada con Alberto Fernández, Fabiola Yáñez dio cátedra de estilo llevando un diseño super chic de Daniela Sartori, una joven diseñadora graduada de la FADU, la Facultad de Diseño de la Universidad de Buenos Aires.
El diseño elegido por la primera dama, que apuesta al talento joven argentino, estaba integrado por tres piezas, un blazer sastrero de algodón, un pantalón tableado de corte holgado tipo palazzo con tiro alto y un top macramé, todo confeccionado en tono off white.
El encuentro se realizó en la misma residencia del embajador, donde Fabiola organizo una Muestra de Arte y Diseño Argentino, acercando premios del Salón Nacional de Artes Visuales y de FADU, con el objetivo de promocionar a los artistas y diseñadores de nuestro país durante el desarrollo de la Cumbre por La Paz, convocada por el Presidente Macron.