Facundo Arana sorprendió al contar cómo tomó que India, su hija, quiera ser modelo – Revista Para Ti
 

Facundo Arana sorprendió al contar cómo tomó que India, su hija, quiera ser modelo

El actor contó cuál fue la actitud que tomó ante la decisión profesional de la adolescente de 13 años de cara a su futuro.
News
News

Se puede decir que la irrupción de hijos de famosos que quieren seguir los pasos de sus padres y mantener un rol protagónico en el medio se ha convertido en un verdadero fenómeno de los últimos tiempos. Pero, hay que destacar que hay un factor común que une a gran parte de los que forman la lista: que buscan formarse y perfeccionarse. El apellido ya no alcanza y lo saben.

Mientras estas semana Muna Pauls es noticias por haber viajado a Nueva York para ser parte de una academia, Facundo Arana habló de la elección de su hija de cara a su futuro profesional. India Ariana se lanzó al mundo del modelaje a principios de noviembre del año pasado cuando posó por primera vez ante las cámaras.

“Mi foco está puesto en la familia”, confesó el actor en diálogo con Pablo Montagna y Belen Canonico en “Pasamontagna” por Radio Rivadavia. “Toda a líbido potentísima que estaba colocada antes en las tiras, hoy lo comparto con algo que es lo más importante. No me falta laburo y me divierto como loco”, continuó.

Así Facundo Arana acompaña a India junto a María Susini

El trabajo de Arana y María Susini en esta historia es clave. La premisa es la felicidad de sus hijos y saben que, en este caso, la mayor de ellas ya tiene decidido su rumbo. “No tiene un camino, sino 14 mil que quiere recorrer”, sintetizó.

“Eso es lo que le aplaudo. Si a los chicos los veo con una sonrisa, no me importa lo arriesgado que pueda ser. Si están con una sonrisa, van a ver a María y a mi pegados como granaderos al lado todo lo que ellos quieran”, reconoció sobre el apoyo incondicional que le brindó.  

“Me considero un acompañante de lujo y cuidador de su seguridad hasta donde vayan mis obligaciones. No elijo ni su vida, ni su sexualidad ni sus elecciones. Es su vida. Yo soy el papá me voy encargar de que puedan leer, escribir y que sean educados. Todo el resto es de ellos”, manifestó.

Para Ariana, este camino profesional implica exponerse a críticas positivas y negativas: “Hay un número limitado de gente cruel y no me ocupa un segundo de mi tiempo. En lugar de pensar de la gente que construye, no me voy a poner a pensar en ellos. Cada vez que pense en alguien cruel los vi estrellarse. Tienen que ir a un terapeuta. Es un trabajo que tienen que resolver un profesional, un padre o un amigo… no yo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig