¡Familia ensamblada! Isabel Macedo se mostró junto a los hijos de Juan Manuel Urtubey - Revista Para Ti
 

¡Familia ensamblada! Isabel Macedo se mostró junto a los hijos de Juan Manuel Urtubey

La actriz compartió una tierna postal en las últimas semanas de gestación.
News
News

Después de haberse mostrado muy feliz en Nueva York, Isabel Macedo compartió este jueves una postal que ilustra cómo es su vínculo con los hijos de Juan Manuel Urtubey y dejó en claro que la familia está más que ensamblada.

La actriz se mostró junto al ex gobernador de Salta acompañada por Marcos, Mateo y Juana, tres de los cuatro hijos que el político tuvo en su anterior relación.

No hay nada más lindo que la familia unida.

Mientras todos estaban vestidos de blanco y natural, ella logró resaltar: además de su enorme pancita de embarazada, lució un sensual vestido al cuerpo en tono celeste y sandalias blancas.

“A donde sea, siempre bien escoltada”, escribió en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram dejando de manifiesta a sus más de dos millones de seguidores la buena onda que hay entre todos a la espera de la nueva integrante de la familia.

“Siempre”, comentó Urtubey junto a un corazón. “Estás estás espléndida, Isa”, le escribió Viviana Canosa; “que hermosa familia”, le dijo otra usuaria de la red y una tituló a la foto como “el escuadrón del amor”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig