La actriz china Fan Bingbing, que saltó a la fama en la superproducción de Hollywood "X-Men: Days of Future Past" en 2014, fue noticia en 2018 por estar desaparecida en medio de rumores de evasión de impuestos en su país natal.
A 5 años de aquel episodio, la artista se presentó en la 95.ª edición de los Oscar 2023 con un atuendo de Tony Ward y se llevó todas las miradas en la alfombra roja.
En febrero pasado, más precisamente en el Festival de Cine de Berlín donde presentó su nueva película "Green Night", Bingbing comentó sobre su ausencia en los medios y en la actuación: "Estaba en casa y me gustaría agradecer a todos mis fans en todo el mundo por preocuparse por mí".
Sin explicar el motivo concreto de su misteriosa desaparición, la artista expresó: "Estaba lidiando con algunas cosas, pero ya sabes, la vida de todos tiene altibajos, y cuando llegas a un punto bajo, vuelves a subir de manera constante y gradual. Es un proceso difícil, pero aprendes muchas cosas nuevas en el mismo tiempo y mucho sobre el mundo y mucho sobre la gente... Para mí, fue una experiencia muy buena en retrospectiva... Todo está bien para mí ahora".
Finalmente, este domingo 12 de marzo reapareció en la entrega de premios, que se llevó a cabo en Dolby Theatre, a una década de su última presentación en este lugar y llamó la atención de todos los presentes.
Bingbing lució un vestido de lentejuelas con flecos plateados y una capa esmeralda con mangas dramáticas. Completó su look con unos pendientes verdes y un clutch plateado.
Oscar 2023: el error de estilismo de Nicole Kidman que estropeó su look
Nicole Kidman es una de las celebs más esperadas en las alfombras rojas. Siempre deslumbra con sus glamorosos estilismos, pero esta vez, en la ceremonia de los Premios de la Academia, notamos que su peinado no estaba a la altura de las circunstancias.
La australiana llegó a la ceremonia acompañada por su marido Keith Urban con un espectacular vestido de color negro de Armani Privé, pero su peinado, un poco despeinado, no logró hacer brillar su look.
El error en el look de Nicole Kidman
La actriz eligió un beauty look muy minimalista dejando su largo pelo suelto y al natural dando un aspecto effortless muy francés.
Si bien este tipo de peinado es una tendencia que muchas famosas adoptaron, el código de vestimenta en estas ceremonias amerita un peinado "más cuidado".
El look de Nicole Kidman by Armani Privé
El vestido que llevó la actriz australiana fue hecho especialmente para ella para esta ocasión. El diseño pertenece a la colección de Armani Privé Couture Spring 2023.
La prenda elegida fue un vestido largo al piso, de silueta ápiz con un hombro al descubierto y gran abertura lateral.
En la pasarela, el vestido que desfiló la modelo estaba decorado con dos grandes moños de colores, uno rosa y otro verde, y el diseño que Kidman llevó a la red carpet estaba decorado con grandes flores en 3D.