Este miércoles Alejandro Fantino y su esposa, la modelo Coni Mosqueira compartieron con sus seguidores de Instagram una nueva imagen de Beltrán, su bebé.
El pequeño está cumpliendo una semana de vida, tras haber nacido a través de una operación cesárea el pasado 10 de abril, en la semana 35 de gestación.
Beltrán, que nació prematuro y con un peso de 1,850 kg -algo bajo para la edad gestacional en la que llegó al mundo-, está internado en Neonatología del Sanatorio de los Arcos, la institución médica donde fue atendida su mamá. El bebé deberá ganar gramos y ponerse fuerte antes del alta.
Lo cierto es que Fantino y Coni compartieron este miércoles una foto de las huellas de su pequeño. "Hoy cumplo una semana, 17/04, Beltrán", se puede leer en el papel donde aparecen las huellas plantales del niño.
La imagen fue compartida por ambos padres en sendas cuentas de Instagram y se ven idénticas. Salvo que el periodista agregó una expresión de orgullo en la imagen. "Faaaaa!!!" se puede leeer en su posteo, expresión a la que agregó cuatro emojis de corazón.
Más tarde, la pareja mostró otra foto del pequeño, esta vez siendo amamantado por su mamá, en una tierna imagen.
Por qué Beltrán, el bebé de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, deberá pasar unos días internado
Beltrán, el bebé de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, que nació el miércoles 10 de abril, tendrá que pasar unos días internado en la Neo de la clínica donde llegó al mundo, según explicó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.
Según explicó el periodista, Beltrán nació en la semana 35 de gestación, pesando sólo 1,830 kg, por lo que tendrá que permanecer unas semanas internado para ganar peso, a pesar de estar muy bien de salud.
"Este bebé muy chiquitito que nació en la tardecita de ayer, a las 18.45 en el Sanatorio de los Arcos. Bien, muy vital, pero muy chiquitito, porque nació con la gestación de 35 semanas, cinco semanas antes de lo normal", comenzó explicando Lussich.
Y agregó cómo se presentó el parto. "Había estado muy descompuesta Coni, la mujer de Alejandro Fantino, y había empezado con algunas pérdidas. Fueron a la clínica para ver qué hacer, porque estaban un poco preocupados, y los médicos recomendaron que era mejor apurar el nacimiento. Hacer la cesárea para evitar algunas complicaciones en el embarazo", contó.
Por qué los médicos habrían decidido realizar una cesárea de urgencia a Coni Mosqueira
Lussich explicó que Beltrán venía creciendo poco en el embarazo, razón por la cual los médicos habrían decidido su nacimiento antes de tiempo.
"Nació en pretérmino porque el bebé crecía muy poco en la panza de la mamá, nació con 1,830 kg. Pero lo que nos dice la gente del sanatorio, que formó parte del operativo del parto, es que nació súper vital, nació bien. Por supuesto fue a neo y va a estar seguramente unas semanas", afirmó.
El conductor de Socios también aseguró que Coni Mosqueira está muy bien, recuperándose de la operación cesárea y que junto a Fantino están muy felices. "Fue durante la madrugada que el papá puso ese posteo mostrando la foto con una emoción enorme", concluyó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: