Felices los cuatro: las nuevas y tiernas imágenes que muestran que la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen juntos en Madrid - Revista Para Ti
 

Felices los cuatro: las nuevas y tiernas imágenes que muestran que la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen juntos en Madrid

El miércoles, la China sorprendió con un posteo y un mensaje que disparó entre los fans la ilusión de que había reconciliación con Vicuña. Ahora, es él quien compartió un video paseando con sus hijos en el Museo Reina Sofía y aparentemente acompañado por ella.
News
News

Las imágenes dan qué pensar. O tienen una excelente relación, tan buena que les permite compartir horas y horas de paseo por Madrid... O algo queda entre los dos y están apostando a la reconciliación. Tal vez hayan acordado que por el bien de los chicos, van a compartir salidas los cuatro juntos. Indicios, pistas o a lo mejor quieren todo lo contrario, despistar, pero lo cierto es que a los cuatro -Benjamín Vicuña, la China Suárez, Magnolia y Amancio- se los ve felices paseando todos juntos por Madrid.

El posteo de Benjamín Vicuña. ¿La China habrá tomado la foto?. Foto: IG.

La famosa frase aquella que dice "donde hubo fuego, cenizas quedan", tal vez esté actuando en esta pareja que ya nos tiene acostumbrados a sus idas y vueltas, a sus separaciones y reconciliaciones.

Magnolia y Amancio de paseo por Madrid con sus papás. Foto: IG

Quienes los conocen bien aseguran que la química entre ellos es increíble y ahora son sus fans quieren piden una reconciliación. Incluso, hasta la misma Jimena Barón se sumó a los comentarios de los seguidores de la actriz en su cuenta de Instagram.

Esta vez fue Benjamín quien compartió el video en un ascensor vidriado, del Museo Reina Sofía, en donde se los ve a Magnolia y Amancio en el mismo cochecito y la imagen toma la mano de la China. Y también sumó una foto súper tierna de él con Magnolia en blanco y negro. "Amor del bueno", dice sobre la imagen. Y es evidente que esta foto la tiene que haber tomado alguien... Suponemos que la actriz está detrás de la cámara.

Antes de su viaje a Madrid, se comentaba lo bajoneado y triste que estaba el actor chileno tras la separación. Ahora cambió su semblante, sonríe y se lo ve diferente. Habrá qué esperar a ver qué pasa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig