Durante los últimos días, Felicitas Pizarro se mantuvo alejada de las redes sociales debido a la salud de su hijo Indalecio, que debió ser internado en un centro de salud y sometido a una serie de estudios, sin embargo este miércoles contó con mucha alegría que su pequeño fue dado de alta.
"Todos me preguntan qué fue lo que tuvo, por eso les cuento que se trató de una bacteria que se alojó en su tobillo", reveló la reconocida chef.
"Primero en su piel y después ingresó a su organismo, por esto se le inflamó y no podía caminar. En la resonancia dio que tenía un poco de líquido en el tobillo y lo tuvieron que pinchar y mandar a analizar", agregó.
Y contó cómo se encuentra su hijito: "Ahora con los antibióticos se encuentra muy bien y por eso está en casa. Hace vida normal y seguir visitando médicos para saber bien qué es lo que tuvo".
Además, en un posteo compartido en sus historias de Instagram mostró a Indalecio en su hogar y jugando muy feliz. "Así de bien estamos", escribió junto al tierno video.