Felicitas Pizarro está pasando un momento delicado por la salud de uno de sus hijos. La cocinera compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de Indalecio, el menor, que está internado en un centro de salud, donde lo están sometiendo a distintos estudios para saber qué le pasa.
La famosa chef explicó que por estar pendiente de la salud de su pequeño de dos años, se vio forzada a alejarse de las redes sociales durante los últimos días, lo que había llamado la atención de sus seguidores.
Pizarro contó que llevó a su hijo a una guardia hace pocos días porque se sentía mal y que, una vez allí, los médicos decidieron ingresarlo para determinar qué le estaba pasando.
“Gracias a todos por los mensajes. No pude contestar porque todavía no sabemos bien el diagnóstico y porque estamos cuidando y mimando mucho a Inda”, reveló hace pocos días sin dar más detalles.
Luego mostró una imagen de su hijo que, a pesar de tener una vía en su brazo, lucía de buen humor. En otra de las fotos publicadas, el pequeño aparece sonriendo junto a su hermano mayor, Ramón.
Hace pocas horas la cocinera tranquilizó a sus seguidores informando que el niño se encontraba más repuesto. "Inda está mejor. Gracias por todos los mensajes", escribió Pizarro en la foto compartida en sus Historias, donde se puede ver al pequeño descansando tranquilo en su cama de internación.
Felicitas Pizarro supo del malestar de su hijo tras la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, donde estuvo presente junto a Christian Petersen. Fue entonces cuando decidió llevarlo a la guardia de un centro de salud, donde aún permanece ingresado.
La historia de la chef Felicitas Pizarro: es nieta de un Chalchalero, ganó un concurso internacional con un bife y tiene dos hijos
Felicitas Pizarro, de 37 años, es mamá de Ramón (5) y de Indalecio (2) y está casada con Santiago Solernó, con quien comparte su pasión por la cocina.
Nieta de Juan Carlos Saravia, el recordado fundador del grupo folklórico Los Chalchaleros, y sobrina de Facundo Saravia, Felicitas encontró su vocación en la cocina hace menos de diez años, luego de hacer un intento como actriz.
Pero el gran salto lo dio en 2013, cuando ganó un concurso internacional de cocina organizado por el famoso chef inglés Jamie Oliver (Jamie Oliver's Food Tube), presentando la receta de un bife cocinado en la parrilla de la casa de sus padres.
La participación de Felicitas en el concurso se pudo ver a través de YouTube y su plato fue votado por 15 mil personas de todo el mundo. Inmediatamente la cocinera abrió su propio canal en la plataforma de videos y poco después fue convocada por El Gourmet para tener su propio ciclo, Las recetas de Felicitas. Después vendrían Felicitas Parrillera y Cocina para mis amigos, todos en el mismo canal.
Además de hacer la carrera de chef, Pizarro es sommelier y también publicó varios libros de cocina, además de dar clases, tener su propia empresa de catering y trabajar para varios restaurantes.
Su pasión por cocinar es heredado de su abuela paterna, la primera con la que compartió recetas desde muy chica. La cocinera suele contar que cuando tenía 5 años su abuela le enseñó a preparar un omelette de espárragos, lo que según sus palabras "marcó su rumbo".
Aunque los Saravia son de la provincia de Salta, Felicitas nació y se crió en Buenos Aires. Cuando le preguntaron si tenía una frase de cabecera, la cocinera respondió que no, pero agregó que le gusta pensar que "las cosas ocurren por algo".
"No tengo una (frase de cabecera) pero siempre pienso que 'por algo será', en referencia a las cosas malas que ocurren, y porque me parece que todo tiene una explicación en algún lugar del universo. Me ayuda a ver y encontrar algo positivo aún después de mucho tiempo", aseguró en una entrevista.