Felipe y Marta Fort están atravesando un período de muchos cambios. Después de la muerte de , su tutor legal, los hijos de Ricardo cumplieron la mayoría de edad el pasado 25 de febrero y ya se preparan para su futuro laboral.
La otra noche, los hermanos Fort salieron a cenar junto a su tía Rocío Marengo, quién está en pareja desde hace 8 años con Eduardo Fort. Allí fueron sorprendidos por el notero de de "Socios del Espectáculo" y contaron novedades sobre sus proyectos tanto personales como profesionales.
Video: Felipe Fort debutó como notero en "Socios del espectáculo"
Luego de dar la nota, Felipe Fort tomó el micrófono y cambió su rol de entrevistado a entrevistador y jugó a ser notero por un rato.
"¿Es un periodista nuevo?”, dijo muy divertida Rocío Marengo. Enseguida, Felipe muy canchero en su nuevo rol le preguntó: "Me enteré que se están por ir a Chile, ¿puede ser eso? ¿es probable?". Al instante, Marengo le dijo "Basta, Felipe", dando a entender que estaba revelando más de lo que debía.
Por su lado, su hermana le respondió de todos sus proyectos artísticos. Marta tiene ganas de ser cantante y actriz, y ya habría grabado algunas canciones con el fin de perfeccionar su técnica antes de lanzarse. "Sueño con eso", le confirmó a Felipe.
Por último, incomodando a Marengo le preguntó: quién de ellos dos era su preferido. Rocío, entre risas, dijo que los dos.
Y para despedirse acotó: "Bueno, esto fue para Socios del espectáculo. Un saludo y que descansen".