La cuenta regresiva ya comenzó y falta cada vez menos para desempolvar los adornos de Navidad y decorar toda la casa con espíritu de celebración y reencuentro.
Y muchas personas, además de tener en cuenta algunas de las tendencias navideñas de esta temporada, se basan en las reglas del Feng Shui para también atraer la buena suerte y la prosperidad.
Navidad y Feng Shui
Según esta filosofía milenaria china, hay que ubicar muy bien las cosas para poder atraer buena salud para el próximo año. Y por supuesto que esto aplica al árbol de Navidad.
Pero además, el Feng Shui recomienda ciertos tonos predominantes en la decoración de esta época: verdes, rojos y dorados, ya que son símbolo de salud y prosperidad.
Asimismo, el Feng Shui recomienda que el árbol de Navidad sea de color verde o bien, que éste tono sea el predominante para fortalecer las buenas energías.
Dónde ubicar el árbol de Navidad según el Feng Shui
Esta filosofía china recomienda ubicar el árbol de Navidad en el lado Este del hogar. De esta manera, se alejan las malas energías y se atrae la buena suerte y la prosperidad.