¿Quién dijo que los rituales de la abundancia sólo se realizan comenzando el año? Según el Feng Shui, cada inicio de mes es una nueva oportunidad para atraer la buena fortuna, la salud y la prosperidad a nuestra vida.
En el marco de la Semana Deco Para Ti te compartimos uno de los más fáciles y "poderosos". Solo vas a necesitar arroz, evitar automatismos, y poner la máxima conciencia y gratitud.
El arroz y su relación con el Feng Shui
El arroz en el Feng Shui es símbolo de abundancia, sobre todo en el hogar para que nunca falte el alimento. También simboliza la protección, buena fortuna y fertilidad.
Es por eso que se consagra como uno de los mejores ingredientes para poner en marcha rituales de limpieza y abundancia.
Cómo limpiar con agua de arroz y atraer la abundancia
Para hacer este ritual de cada inicio de mes, vas a hervir un poco de arroz a temperatura media - baja por unos 15 o 20 minutos. Tratá que sea en una olla de 2 litros para que te sea suficiente al limpiar toda tu casa. Si no tenés tiempo para hervir, existe otra alternativa: una noche antes dejá en remojo dos puñados de arroz en agua, en un recipiente con suficiente capacidad. Lo más importante es que el agua absorba todas las propiedades del arroz para que, cuando la uses, se esparza la abundancia.
Una vez que ya tengas tu agua de arroz, déjala en un recipiente aparte. Antes de usarla, realizá una limpieza profunda en tu casa. Al finalizar, mojá un paño en el agua de arroz y pasalo por todos los pisos, esquinas y rincones. Si tenés piso especial como mármol o parqué, podés añadirle un poco de líquido especial que utilices comúnmente, que sólo sea una tapita para no cubrir la propiedad del arroz.
Mientras limpias, visualiza la abundancia en tu casa y liberate de toda la mala energía y de la escasez.
Siempre recordá que cuando se realizan rituales o limpiezas especiales, hay que empezar por la última habitación de la casa y terminar en el recibidor.