El actor que está protagonizando ART, sufrió un aneurisma este jueves y tuvo que ser intervenido para colocarle un stent. Fernán Mirás sigue internado en terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos, aunque está fuera de peligro.
La cuenta de Twitter del Multatabaris, el teatro en el que el actor protagoniza la puesta de ART junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios, informó de la descompensación del Mirás. Además, se suspendieron las funciones hasta tanto encuentren alguien que pueda reemplazarlo.
"ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas", se informó desde la cuenta del teatro.
Desde la producción de ART esperan definir por estas horas qué sucederá con las funciones previstas para este fin de semana largo. Es difícil el reemplazo inmediato de Mirás ya que su personaje tiene mucha letra, pero están viendo cómo resolverlo.