Invitado por Jey Mammon en su programa de América, Fernando Bravo contó la historia de su hija adoptiva, en un emocionante momento.
Interrogado por el conductor de Los Mammones, el locutor de radio Continental relató que junto a su esposa, Andrea Montaldo, están "acompañando" a una nena en un proceso "como si fuera una adopción". “En realidad, el mérito es de mi mujer y mío", dijo Bravo. "Nosotros acompañamos a una chiquita adolescente, como si fuera una adopción, efectivamente. Estamos muy felices de poder hacerlo”, aseguró.
“Me parece que, en los tiempos que corren, tiene un poco que ver con la actitud que uno tiene ante la vida y lo que pretende dejar como huella", agregó.
Y continuó: "A mí me parece que no es una decisión que uno pueda imponerle a nadie, pero si alguien tiene la posibilidad de acercar, de amparar, de dar amor, de dar contención, de dar futuro y de ser tutor en la vida de alguien, me parece que es una gran posibilidad que no se la deben perder”.
Fernando Bravo conoció a su actual pareja en Radio del Plata cuando conducía el ciclo Con ustedes, donde Andrea era panelista. “Es una mujer completa y que me completa. Compartimos la vida, la pasión por los viajes, por estar juntos cerca del río, por cenar y conversar largo”, contó sobre ella el locutor a La Nación. Previamente, Bravo estuvo casado con la cantante Silvana Di Lorenzo y con ella tuvo tres hijos, Natalia, Lucía y Fernando.