Hoy LAM continuó el tema de la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko y, una de las panelistas del programa que conduce Angel de Brito, tiró una bomba: "Hasta ayer creiamos que Fernando Gago se había separado de Gisela Dulko porque tenía una amante pero hoy tengo novedades: Verónica Lafitte, la mujer que llamábamos "amante", es hoy la mujer de Fernando Gago", aseguró ante el estupor del resto de las Angelitas.
"Ella se separó de su marido -el abogado Martín Sierra- y están viviendo juntos en la casa de Fernando Gago", aseguró la panelista y agregó: "Lo peor es que su marido se enteró por mi de todo esto porque él había escuchado el rumor pero Verónica le negó la infidelidad hasta hace dos días".
El chat de papis
Recordemos que Verónica Lafitte y Martín Sierra son amigos de Fernando Gago y Gisela Dulko y se conocieron porque sus hijos van al mismo colegio. Ayer la panelista de LAM habló sobre un episodio muy traumático que habría ocurrido hace muy poco en la puerta de la escuela y que ya generó una crisis entre Sierra y Lafitte.
"Hace poco Verónica fue a la puerta del colegio y una mamá la increpó por su vestimenta: "¿Es necesario que vengas vestida asi para provocar a todos los hombres?", le dijo con una mirada un tanto machista sobre el tema.
Pero esto sería lo de menos. Ante esta pregunta, otra mamá que también se encontraba en la puerta esperando que saliera su hijo del colegio le dijo: "No te preocupes, con mi marido ya se acostó". Y a los 10 segundos saltó otra sumándose: "!Y con el mio!". Ante el estupor general, se comenta que Lafitte huyó rápidamente del colegio y, obviamente, abandonó el chat de papis de la escuela.
La historia continúa
Naturalmente Martín Sierra se enteró de este episodio, habló con su mujer y ella negó todo. "Me juró que eran mentiras", contó la panelista de LAM que pudo hablar con el abogado y ex esposo de Lafitte.
Sin embargo, hace dos días, Verónica habría abandonado su hogar y estaría ya instalada en la casa de Fernando Gago intentando apostar a esta nueva pareja.