Florencia Bertotti compartió en sus redes varias postales de sus vacaciones en el Sur argentino. La actriz, alejada de la televisión y dedicada a su emprendimiento de indumentaria para chicos, se tomó unos días de descanso junto a su pareja, Federico Amador y a los hijos de cada uno: Romeo, el hijo que tuvo con Guido Kaczka, y Vito y Ciro, hijos del actor y de su anterior pareja.
En medio de paisajes de ensueño, con las montañas y lagos como marco, Flor pasa momentos increíbles en familia y en pareja, como disfrutar de unos ricos mates en medio de la naturaleza.
Actividades, como el senderismo, fueron de la partida: horas de caminata entre árboles centenarios, respirando el oxígeno más puro.
En diálogo con Para Ti, cuando formó parte de Personajes, Flor contó cómo es la familia que formaron con Federico: “Obvio que la familia ensamblada tiene sus vericuetos en la logística diaria pero nosotros tenemos el privilegio … o no: trabajamos para que la relación entre los 5 fluya y sea relajada. Nuestros hijos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos, tienen edades parecidas así que se divierten cuando se juntan y todo eso es muy positivo para nosotros como familia”, señaló.