Un hermoso momento se vivió este miércoles en Intrusos cuando ingresaron al piso Pablo Goycochea y los mellizos Paul e Isabella, marido e hijos de Florencia de la V. Es que ste 2 de marzo la conductora está cumpliendo 47 años y la producción organizó un festejo sorpresa para ella.
Todo sucedió cuando, a cinco minutos del cierre del programa, Flor se puso de pie y dijo que iba a recibir una sorpresa, instante en el cual entraron sus hijos de 10 años y se abalanzaron a abrazar a su mamá. Detrás de ellos ingresó Goycochea, su marido, lo que sorprendió a la conductora. "¡Te convencieron!", dijo Flor, sabiendo que el odontólogo no suele querer mostrarse en cámaras.
"Mirá como se acomodó!", dijo la conductora al ver que Isabella, su hija, rápidamente se había sentado en su lugar, con su mascota en brazos. "Ya tenemos sucesora", dijo el locutor al ver a la pequeña sonriendo a cámara.
Luego, la familia encendió la velita de la torta de cumpleaños y los cuatro juntos la soplaron, no sin antes pedir un deseo. "Ellos son la luz de mi vida", dijo Flor abrazando y besando a sus hijos.
Lo más importante de su vida
Hace unos meses, sentada en el living de Jey Mammon, Florencia habló de lo que significó la maternidad en su vida. “La familia es lo más importante que tengo, es el sueño”, destacó la humorista en un tono reflexivo sobre los mellizos de diez años. “He soñado muchas cosas en la vida, pero nunca me imagine poder concretar esta cosa tan maravillosa que tiene que ver con poder haber armado mi propia familia”, añadió.
Es tan fuerte lo que le pasa con sus seres queridos que el Día de la Madre, decidió no hacer función de teatro para compartir la jornada con ellos. “Ese tipo de cosas trato de disfrutarlas y vivirlas. Están constantemente llenándome de amor: antes de venir me hicieron unas cartas. Me llenan de cariño. Es algo hermoso”, dijo sobre Isabella y Paul.