Florencia Peña organizó un original festejo de cumpleaños para Felipe, su hijo más pequeño a quien llaman "Pipe", en México, donde está pasando unos días mientras se realiza el rodaje de una película que protagoniza junto a Benjamín Vicuña.
La actriz compartió un video mostrando la disparatada situación a la que se enfrentó al no conseguir una torta para que el pequeño que tuvo con su marido, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, festeje sus seis años.
Vale descatar que mientras tanto, en Buenos Aires Claudia Villafañe -party planner contratada por Flor Peña- está resolviendo los últimos detalles de la fiesta de quince de Juan Otero, otro de sus hijos, que celebrará el próximo 20 de octubre en un salón.
"No conseguimos torta para festejar el cumple de Pipe, así que lo hicimos fue comprar estos brownies que a él le encantan muchísimo", comenzó relatando Flor en el video, filmado en el living de la casa donde están viviendo mientras ella trabaja en el país azteca.
"¡Ay que chiquititos que son!", exclama Flor al abrir uno de los paquetes de los brownies y en el momento en que comenzó a acomodarlos en una fuente.
Luego, su hijo quiso acomodar papas fritas en el mismo plato, idea que fue desestimada por la actriz al explicarle a su hijo que "dulce y salado no van juntos en la misma fuente, esto mejor lo ponemos en un bols".
También se escucha la voz de Ponce de León, el papá del niño, que colaboraba filmando, mientras Florencia acomodaba los muffins y los decoraba con galletitas y confites de chocolate. "La torta más pedorra del mundo", dijo y toda la familia se rió con ella. "Lo importante es que lo están haciendo con amor", se escuchó la voz de Ponce de León.
"Voy a buscar la vela", continuó la actriz y ante la risa de su hijo y su marido, mostró un velón decorativo y perfumado, que rápidamente encendió y todos comenzaron a cantar el feliz cumpleaños.
Antes de soplar, Pipe reveló en voz alta sus tres deseos. "Primero que amo al planeta, después que amo a mi familia y... tercero, que amo a mis amigos", dijo el pequeño, dando lugar a los aplausos y saludos de sus padres.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: