Flor Torrente fue una de las invitadas de "PH, Podemos Hablar", el programa de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff. Y este sábado habló de un momento dramático que vivió hace algunos meses, cuando chocó conduciendo su auto, en plena Panamericana.
La hija de Araceli González relató cómo sucedieron los hechos, una vez que el conductor convocó al "punto de encuentro" a quienes habían vivido momentos en los cuales pensaron que se morían. "Yo tuve un accidente muy fuerte y pensé que me moría", comenzó relatando. "Yo vivo en Escobar y la verdad es que hacés muchas distancias todo el tiempo y es otra velocidad la que uno maneja, si bien no iba tan fuerte, pero iba en la Panamericana. Y en Escobar hay una curva como muy pronunciada antes del peaje", agregó.
"Yo venía tranquila manejando, tampoco venía tan rápido y de repente siento que el auto se me empieza a ir solo, se empieza a ir, y agarro el volante y digo no puede ser, soy tarada. Y cuando quiero enderezar el auto, pierdo el control, el auto hace esto (indica con sus manos la forma de un giro) y choca contra el guarda rail, quedo en el medio de la Panamericana, yo agarrada al volante y empiezo a mirar que por la Panamericana venía todo el tránsito, claro eran las 11 de la mañana", continuó.
"Recuerdo que empecé a gritar, porque pensé que no me podía bajar, no sabía que hacer y de pronto siento que me chocan, hago un trompo y termino en el carril lento a punto de chocar a un camión y nuevamente vienen a mi mente las preguntas de qué había qué hacer, si acelerar o frenar", siguió su dramático relato.
"Y dije claro, era frenar y acelero. Y fue mejor que acelerara porque el auto se fue para arriba, si frenás te vas para abajo. Saltaron los earbags, me quedé paralizada, empezó a salir humo del auto y de repente viene este señor, Miguel, que me empieza a hacer señas de que salga del auto, fue el único que se detuvo a auxiliarme", agregó Flor.
Y luego relató que al salir del auto y sentarse en la banquina, agarró su teléfono para hablar con su novio y ve que tenía un mensaje de su mamá preguntándole cómo estaba. "Mi mamá nunca nunca me habla por la mañana", reveló la joven. "No le contesté para no asustarla, lo llamé a mi novio y después sí, cuando estaba más tranquila, la llamé a ella", completó Torrente.