Florencia Bertotti está atravesando un gran momento. En pareja con Federico Amador, la actriz que ahora también es empresaria del rubro textil, se refirió a cómo vive la crianza de su hijo Romeo, que ya tiene 14 años, y que es fruto de su matrimonio con Guido Kaczka.
"Culposa soy", dijo la actriz a Teleshow cuando le preguntaron cómo es como mamá. "Me da mucha pena o mucha cosa perderme de ciertas cosas y estoy muy pendiente de eso. Pobrecito Romeo, quizás soy medio sobreprotectora…", agregó.
Sobre su hijo, Bertotti descató que ya es un adolescente. "Ya me pasó. Calza 42, como que ya es un chabón. Pero siempre va a ser el bebé de mamá, y se lo digo", comentó al mismo medio.
Con respecto a la crianza compartida con Guido, Flor comentó: "Súper fluida, natural. Nos cubrimos un montón con Sole (Soledad Rodríguez), la mujer de Guido, porque él está con mil cosas entonces hablo con ella y organizamos, nos cubrimos y estamos ahí para lo que Romeo necesite".
Y agregó: "Cada familia es un mundo y cada caso es único. Es recíproco, me parece que eso se va dando con los años cuando hay buena predisposición y generosidad de las dos partes".
Con respecto a cómo se la arreglan con Amador para tener tiempo a solas, la actriz dijo que la pareja aprovecha los momentos en los cuales los hijos de ambos (Amador tiene dos varones) están con sus respectivos padres para mimarse.
"Los chicos cuando están juntos la pasan re bien, se divierten. Son hermanos hace mil años, son como amigos. Y cuando están con sus respectivos padres, nosotros estamos de novios y es importantísimo poder estar solos, tranquilos, nos cocinamos, nos tomamos un vinito. Es un momento que resguardamos", dijo.