Florencia de la V fue la invitada estelar de esta noche en “Los Mammones”, programa en el que recordó la difícil situación que vivió en 2004 producto de la alta notoriedad mediática que había alcanzado a raíz de su personaje en “Los Roldán”.
“No lo disfruté porque la pase mal y no estaba preparada para tanta exposición. Como imagen generaba muchas cosas y se debatía todo, mis genitales, mi sexualidad…”, rememoró la artista. Frente a esta declaración, Jey Mammón le preguntó en quiénes se refugió. Ella mencionó al diseñador fallecido Jorge Ibañez y a Pablo, su esposo, con quien mantiene una relación desde hace más de veinte años.
El sueño cumplido
“La familia es lo más importante que tengo, es el sueño”, destacó la humorista en un tono reflexivo sobre los mellizos de diez años. “He soñado muchas cosas en la vida, pero nunca me imagine poder concretar esta cosa tan maravillosa que tiene que ver con poder haber armado mi propia familia”, confesó.
Es tan fuerte lo que le pasa con sus seres queridos que el domingo, Día de la Madre, decidió no hacer función de teatro para compartir el día con ellos. “Ese tipo de cosas trato de disfrutarlas y vivirlas. Están constantemente llenándome de amor: antes de venir me hicieron unas cartas. Me llenan de cariño. Es algo hermoso”, dijo sobre Isabella y Paul.