Florencia Peña rompió en llanto al hablar de la muerte de Julieta Vallina, su mejor amiga - Revista Para Ti
 

Florencia Peña rompió en llanto al hablar de la muerte de Julieta Vallina, su mejor amiga

La actriz empezó su programa de América TV con un conmovedor homenaje.
News
News

La repentina muerte de la actriz Julieta Vallina generó una gran conmoción en el mundo del espectáculo. Amigos, colegas y distintos referentes del medio expresaron sus condolencias a raíz de la noticia. Pero sin dudas que una de las más afectadas fue Florencia Peña, su mejor amiga, que decidió cambiar la dinámica del comienzo de su programa de este martes para homenajearla.

“Era una gran artista que nos va a faltar. Hizo todo. Yo tuve el placer de conocerla trabajando, nos hicimos muy amigas y compartíamos un espacio sagrado como el camarín”, definió en “La puta ama” con lágrimas en los ojos.

“Era una mujer sincera, frágil y fuerte. Quiero abrazar mucho a su familia, a su hija, a sus padres y a su hermana. Se que es un momento difícil para todos los que la querían tanto. Cuando se va alguien tan joven y tan repentinamente siempre te deja un vacío y la necesidad de repensar algunas cosas”, destacó.  

“Cuando venía para acá pensaba en que a veces la vida va rápido, tenemos poco tiempo para lo importante y lo importante es eso: conectar con las personas que te hacen bien. Uno puede pasar por esta existencia sin dejar algo, sin hacer el bien y sin tocar a alguien con tu amor. Ella fue eso. Nos tocó”, confió.

Por otro lado, la actriz dijo qué le aportó Vallina a su vida: “A mi, más allá de esta profunda tristeza que tengo y que voy a ir acomodando, lo que me dejó fue una profunda admiración y agradecimiento de que haya sido parte de mi historia personal. Mujeres así no abundan”.

“Mucha gente no sabía que ella estaba enferma y siempre genera tristeza ver que alguien que tenía toda la vida por delante se vaya tan pronto. Quería serles honesta. Vamos a tratar de hacer el programa que sabemos, pero atravesados por esto. No soy tibia en eso. Soy una actriz que necesita que eso le suceda. No quería hacer como que nada pasó”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig