Este fin de semana, fue una buena jornada para Mauro Icardi que logró el triunfo del Galatasaray de Turquía gracias a un gol, que marcó la diferencia frente al Sivasspor. Durante el festejo en el estadio, aparecieron unas invitadas muy especiales: sus hijas Isabella y Francesca, quienes llevaron las camisetas del club y tenían además las caras pintadas con los colores del quipo.
En medio de su separación de la conductora y empresaria Wanda Nara, el futbolista se mostró cerca de sus hijas de ocho y seis años respectivamente, quienes estaban muy emocionadas. Las niñas aparecieron en la cancha, posaron para los fanáticos y celebraron junto al resto del equipo, acompañadas de su padre.
Además, las hijas de Wanda se animaron a hablar frente a las cámaras de la televisión turca. "Es un muy buen jugador y hace muchos goles", expresó la menor de las hermanas, agregando que amaba mucho a su papá. Con un poco más de timidez, Francesca también le dedicó unas palabras a Mauro: “Que lo amo, que juega bien y hace goles", agregó.
A través de las redes sociales, Icardi subió las mejores fotografías de esta celebración y dejó en claro que la pasa muy bien con sus hijas. "Con ellas, es más lindo festejar" escribió, junto a varias imágenes donde se puede ver a las pequeñas de la mano de Mauro y súper animadas. No es la primera vez que protagonizaran alguna situación así, ya que suelen grabar videos y subirlos.
Al día siguiente, Mauro compartió una tarde de pileta con sus hijas y publicó en divertido momento en las redes sociales. "Dicen que el mejor plan para el domingo es no tener plan. Mi mejor plan es con ellas. Hoy y cada día de mi vida", escribió el deportista, quien se dedicó a pasar este fin de semana con las niñas.