Nuevamente, Juana abrió el programa sin baile ni canto como acostumbra hacer. Sin embargo pareció un poco más repuesta de lo que se la vio en La Noche de Mirtha. Es que la conductora está atravesando un durísimo momento: el viernes se murió su mejor amiga, la actriz uruguaya Victoria Césperes. Y anoche se sinceró frente a las cámaras abriéndose y manifestando sus sentimientos.
El domingo se la vio más tranquila en la apertura del programa pero nuevamente volvió a tocar el tema, esta vez sin mencionar a su mejor amiga. Dio por sentado a qué se refería cuando mostró sus uñas. Ella no suele hacerse las manos, pero últimamente llevaba las uñas pintadas.
Mirá el video
Tanto el sábado como el domingo, apareció con algunas uñas esmaltadas y otras, no. Pero sin hacerse problema, fue de frente y las mostró delante de las cámaras.
"Destaco mis uñas... Sepan disculpar pero tuve una semana atroz", expresó con las uñas en primer plano. Fresca, sincera, espontánea y sin vueltas, Juana se muestra tal cual es... Y sin duda es la clave de su éxito.