Fuerte acusación de Joe Miranda contra Susana Giménez por su ruptura con Mercedes Sarrabayrouse - Revista Para Ti
 

Fuerte acusación de Joe Miranda contra Susana Giménez por su ruptura con Mercedes Sarrabayrouse

Los primeros rumores de la separación comenzaron a circular en agosto del año pasado. El tema se manejó con absoluta reserva y este lunes en "A la tarde" revelaron cuál es la posición del piloto.
News
News

El hermetismo sobre la separación entre Joe Miranda y Mecha Sarrabayrouse fue manejada por absoluto hermetismo a lo largo de este tiempo desde que en agosto del año pasado comenzaron a circular los primeros rumores de la ruptura. La cautela fue tal que Susana Giménez evitó hablar del tema cuando en septiembre le preguntaron: "Son temas de ella", dijo por ese entonces.

De acuerdo a lo que se conoció este lunes, comienza a esclarecerse la verdad detrás del conflicto que ocurre en el seno de la familia de la conductora de Telefe. Según la información que lanzó Cora de Barbieri en “A la tarde”, la molestia del reconocido motociclista comenzó a aparecer cuando la diva de los teléfonos tomó un rol protagónico en su relación y formaba opinión sobre su hija. 

“Al parecer, era muy activa más allá de los consejos”, especificó. “Cualquier madre lo haría, pero acá se habla de una intervención mucho más importante en la relación de dos personas que son adultas”, aclaró la panelista del programa que Karina Mazzocco conduce en América TV. 

“Cuando se separan, Joe se va a vivir a un departamento que le pertenecía a Lucía Celasco (ubicado en Barrio Parque, Capital Federal). Él empieza a hacer una serie de refacciones por las que pasó el presupuesto, pero Susana y Mecha se sintieron estafadas económica y emocionalmente porque era un numerazo”, agregó al hacer referencia a una suma que superaría los cincuenta mil dólares. 

Mientras en el programa se lo acusaba de “vividor”, el abogado Mauricio D’Alessandro salió en su defensa: “Joe trabaja todos los días. Es una persona que esta permanentemente ocupándose de las propiedades que tiene y en esa familia ocupó el rol paterno. Estoy convencido de lo que estoy diciendo”. 

Pero lo cierto es que, según la fuente cercana al círculo íntimo de Miranda que citó la periodista, el hombre no estaría pasando un buen momento personal. “Atraviesa problemas de salud porque desde el entorno dicen que lo ha sufrido y mucho. A tal punto de que a sufrido arritmias. Su nombre parecería en los medios y hasta en la boca de Susana. Además, en el último tiempo lo tuvieron que operar y hacerle un trasplante del tendón del hombro”, dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig