La entrevista de Romina Gaetani en “LAM” transitaba con absoluta normalidad y distensión hasta que la actriz decidió contar un terrible episodio que vivió con Facundo Arana, figura del espectáculo con la que se encuentra enemistada desde hace tiempo.
No me ofendió a mi el posteo. No tuve necesidad de decir nada. Yo estreno una canción y vos solo decís que me iba a morir… no me iba a morir. Un ataque de pánico no mata a nadie.
“Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Me encontré con cierta violencia de su parte que no estuvo buena. No esta bueno entrar en detalles, pero el tuvo actitudes violentas conmigo. Griterío, palabras que no están buenas que te digan, golpes en la mesa…”, comenzó a enumerar ante la sorpresa de Ángel de Brito.
“Es re bueno él, tiene la fama”, le dijo la angelito invitada Fernanda Iglesias. Y ella fue contundente: “Será bueno para vos. Hay testigos que lo han visto en el motorhome en estas situaciones. Eran cosas del trabajo. Yo opino esto de tal escena y tenía un arranque abrupto que no estaba bueno. Que alguien te diga ‘si fuera hombre te cagaría a trompadas’ es un montón”.
“Yo en ese momento quedé en shock”, confesó la actriz. “Volvería a trabajar con él y él, después de esto, debería hacerlo. Nosotros nos encontramos en Carlos Paz cuando estábamos haciendo temporada y fue más violento que todo eso junto mientras estaban todos los fotógrafos”, relató sobre un segundo episodio que ocurrió en la fiesta de fi de año que organizó la revista Paparazzi en esa ciudad.
“Estábamos por hacer la foto final y al oído me dice, con su mejor sonrisa, ‘tanto quilombo por ser una puta falopera’. A mi no me da vergüenza hablar de esto ni haber tenido en mi vida un mal (momento). No me arrepiento porque estoy bien conmigo misma y se que puedo ayudar a un montón de personas”, completó.
“Esta es la primera vez que lo cuento. Después de eso vino el brindis y con la copa de champagne me acerqué y le dije que ni una cosa ni la otra. Ni puta ni falopera”, cerró sobre esa experiencia.