Fuerte discusión a los gritos entre Hernán Drago y Bárbara Cudich, su ex: tuvo que intervenir la pareja actual de él - Revista Para Ti
 

Fuerte discusión a los gritos entre Hernán Drago y Bárbara Cudich, su ex: tuvo que intervenir la pareja actual de él

Después de casi veinte años de relación siempre buscaron mantener la paz, pero de acuerdo a lo que informaron en "LAM" hubo un hecho que provocó que se termine la paz en medio de una cena en donde ambos estaban con sus nuevas parejas.
News
News

Hernán Drago y Bárbara Cudich terminaron en muy buenos términos su historia de amor de casi veinte años de duración, priorizando a los hijos que tuvieron en común. Y lo cierto es que, si bien no todo es color de rosas, estableció un mecanismo con el objetivo de evitar entrar en cualquier tipo de pelea con ella.

“Yo soy muy tranquilo y cuando veo que la conversación va para un lado, prefiero tomar distancia un día o un par de días y volver a hablarlo de manera siempre constructiva. Porque si escuchás algo destructivo del otro lado y vos seguís destruyendo termina mal seguro y quienes salen perjudicados en este caso son los chicos”, contó hace un tiempo.

En el extinguido programa “El club de las divorciadas” que conducía Laurita Fernández en eltrece, se sinceró: “Terminó nuestro proyecto de pareja pero no de familia. No hemos tenido grandes discusiones porque priorizamos a los chicos, cuando ella me dice algo que yo no estoy de acuerdo se lo planteo de una manera y tratamos de ir para adelante”.

Pero lo cierto es que todo se les habría escapado de las manos en las últimas horas cuando se enfrentaron a los gritos en el marco de una cena en la que participaron las respectivas parejas de cada uno. ¡Y todo el barrio escuchó el escándalo!

Estaban cenando los cuatro, eso habla bien de ellos. Pero en un momento, se escucharon gritos, los vecinos escucharon la conversación. Lo que él le decía era ‘¿de qué me hablás si vos arruinás todo?’ y ella le contestaba: ‘vos te haces el buenito y no lo sos’”, contó Estefanía Berardi en “LAM” por América TV.

De acuerdo a lo que contó, Verónica Paschiero, la pareja del galán, fue la que intentó poner paños fríos con el objetivo de bajar los ánimos que estaban bastante caldeados. Por el momento, el motivo de la pelea es un gran misterio: lo que sí se supo es que ambos viven en la misma torre y que esta no es la primera vez que pasa algo por el estilo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig