¡Fuerte! Ingrid Grudke se quebró al recordar su dura infancia - Revista Para Ti
 

¡Fuerte! Ingrid Grudke se quebró al recordar su dura infancia

Cuando tuvo que contar a qué momento del pasado le gustaría regresar -alrededor del fogón en PH Podemos hablar-  la modelo y físicoculturista no pudo contener la emoción al recordar una parte muy triste de su infancia. Y, además, reveló que es la primera vez que se refiere públicamente a este hecho tan doloroso.
News
News

En PH Podemos hablar, los invitados se reunieron frente al fogón para expresar a qué momento del pasado volverían. Cuando le tocó el turno a Ingrid Grudke, la modelo se conmovió al recordar su infancia: "Yo soy una persona que vive el hoy y ahora, no me gusta mucho volver atrás" comenzó diciendo, pero se armó de coraje y luego añadió: "Yo creo que el momento al que quisiera volver es..." y no pudo continuar hablando por la emoción que le produjo lo que estaba por decir.

"Perdón -dijo entre lágrimas, y continuó- saber lo que es vivir... o tener un papá sano", mientras la cámara tomaba al resto de los invitados también embargados por la emoción.

Luego, prosiguió diciendo: "Hoy fue un programa muy intenso. Yo no tuve la suerte de disfrutar de un papá sano. Mi papá estuvo muy enfermo cuando yo tenía dos años y viví toda mi vida con un papá enfermo, entonces, esa imagen de papá presente estaba pero distinto. Siempre tuve una mamá muy empoderada, muy fuerte que hizo como en la película La vida es bella, que el nene nunca se dio cuenta de que vivía en una guerra. Y eso hizo mi mamá conmigo, con nosotros. Mis dos hermanas mayores por ahí sí lo vivieron... Me hubiese gustado saber lo que es un papá sano", finalizó muy emocionada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig