Cuando se preparan para celebrar el primer aniversario de casados, Diego Torres y Débora Bello estarían atravesando una crisis. Los rumores tomaron fuerza en las últimas hora cuando en “Los Ángeles de la Mañana” Maite Peñoñori confirmó que se dice que el cantante habría abandonado el hogar que comparte con su esposa.
La panelista enumeró una serie de pistas con el objetivo de justificar su teoría: dijo que desde junio no comparten fotos juntos en las redes sociales y que ella no viajó con él a la entrega de los premios Grammy que se realizó la semana pasada en Las Vegas.
Si bien están juintos desde hace 17 años, recién hace uno que decidieron formalizar: “A mí me contaron que él se fue a vivir a otro departamento en la Calle 79, donde viviría por ahora”, alerto Ángel de Brito al comentar sobre los argentinos, padres de Nina, que residen en Estados Unidos.
Un casamiento soñado
En 2020 generaron una gran sorpresa al anunciar que se iban a casar en el marco de una íntima ceremonia que hicieron en Miami. “Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, dijo el artista por aquel entonces.
Y le agradeció a su flamante esposa: “¡Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”.