Los príncipes William y Harry encabezaron este sábado la procesión de los 8 nietos de la reina Isabel II hacia el féretro y se alistaron a velar a su abuela, tal como ya lo hicieron sus respectivos padres, los hijos de la monarca fallecida.
Para la ceremonia, Harry volvió a vestir su uniforme militar, tal como le fue permitido por su padre, el rey Carlos III. Vale recordar que el segundo hijo de Lady Di había perdido su derecho a lucirlo tras renunciar a sus cargos como miembro de la familia real y mudarse a los Estados Unidos con Meghan Markle y sus hijos.
Tal como muestras las imágenes de la ceremonia que se llevó a cabo en Wetminster Hall, donde se están velando los restos de la monarca, los príncipes William y Harry (hijos del rey Carlos III y de Diana Spencer) encabezaron la fila de los nietos.
Detrás de ellos aparecieron las princesas Beatrice y Eugenie (hijas del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson), Lady Louise Mountbatten-Windsor y James Mountbatten-Windsor, Vizconde Severn (los más jóvenes, hijos del príncipe Edward y de Sofía de Wessex) y Zara Tindall y Peter Phillips (hijos de la princesa Ana y de Mark Phillips).
En cuanto a las edades de los nietos de la reina, el mayor es Peter Phillips que tiene 44 años y el menor es James, vizconde Severn, que tiene 14. La vigilia de los nietos de la reina de este sábado 17 de septiembre ha durado 15 minutos y se ha llevado a cabo en una atmósfera de solemne silencio.