La participante de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione, continúa enfrentando momentos complicados tras recibir un diagnóstico médico que la obligó a salir de la casa. Aunque aún no se confirmó públicamente si padece leucemia, Furia reveló que experimenta problemas físicos como cansancio, dificultades para seguir su ritmo habitual y temblores en las manos.
Estos síntomas podrían agravarse debido a su propensión a padecer anemia, lo que genera preocupación entre sus compañeros, seguidores y la producción del programa. La incertidumbre rodea la salud de Furia, ya que, aunque se conoce que recibió malas noticias en el sanatorio de Los Arcos, aún no se reveló la naturaleza exacta de su enfermedad.
Qué dijo Furia
Tras escuchar el diagnóstico de los médicos, la participante le comentó a sus compañeros que tiene "algo que es una mierda pero que no tengo que tener tratamiento". Aunque la producción interrumpió la transmisión cuando comenzó a hablar de su enfermedad, se espera que en la próxima emisión en vivo se confirme si su diagnóstico es la leucemia u otra afección.
Si bien no se ha proporcionado información detallada sobre su estado de salud, se espera que en las próximas horas se aclare su diagnóstico y se tomen las medidas necesarias para su cuidado y recuperación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: