¡Furiosa! Por qué Wanda Nara no pudo contener su bronca por la infidelidad de Mauro y explotó descargándose en las redes - Revista Para Ti
 

¡Furiosa! Por qué Wanda Nara no pudo contener su bronca por la infidelidad de Mauro y explotó descargándose en las redes

Este sábado al mediodía, Wanda Nara descubrió que Icardi le había sido infiel y no lo dudó: subió a sus historias un mensaje en el cual descargó toda su furia contra una supuesta tercera en discordia. Después lo bajó y lo volvió a compartir. Y al rato confirmó su separación. Las redes fueron su canal de expresión, y es parte de un fenómeno que se repite entre los famosos.
News
News

"Dejó de seguirlo en las redes", "lo likeó"... Cada gesto que los famosos tienen con otra celebrity en al redes significa algo. No es gratuito. Y lo que pasó este sábado con Wanda Nara es un claro reflejo de este fenómeno que cada vez se repite más entre los famosos.

Este sábado al mediodía, Wanda se enteró que Mauro Icardi le había sido infiel. Hasta anoche, los posteos que ambos compartieron en sus redes dan cuenta que todo estaba bien entre ellos, pero al mediodía, estalló el escándalo. Y la furia se apoderó de la empresaria.

Sin dudarlo, compartió en sus historias un posteo que decía: "Otra familia más que te cargaste por zorra", decía. Pero a los minutos lo borró. Además dejó de seguir a su marido, Mauro Icardi.

Wanda descargó su furia contra la tercera en discordia en su cuenta de Instagram. Esta red social se convirtió para ella un canal de expresión.

Hace poco, fue Benjamín Vicuña quien eligió las historias de Instagram para anunciar que se había separado de la China Suárez.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo", escribió en sus historias el actor chileno. "Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", confirmó.

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera", cerró el posteo pidiendo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig