Furioso descargo de Guillermina Valdés ante las «críticas» a una parte de su cuerpo – Revista Para Ti
 

Furioso descargo de Guillermina Valdés ante las "críticas" a una parte de su cuerpo

La mujer de Marcelo Tinelli interrumpió la paz de su domingo para hacer una aclaración importante con un mensaje para todas las mujeres.
News
News

Ser una figura pública muchas veces representa tener que estar leyendo constantemente la opinión ajena ante la publicación de fotos o videos en las redes sociales. La crítica, muchas veces desde el odio, genera un conflicto interno en las celebridades que muchas veces tienen que salir a poner un freno. Este fue el caso de Guillermina Valdés que se vio obligada a aclarar un detalle de su físico producto de las incesantes palabras que le llegaban a raíz de una foto que compartió.

“Este es mi ombligo que es mini. Recién salió en la foto tapado. Lo explico porque me dicen que me hago photoshop y que me lo hice desaparecer. Yo no soy mucho de hablar a cámara porque no me divierte dar explicaciones, pero este es un tema importante que tienen que saber las mujeres”, arrancó diciendo la mujer de Marcelo Tinelli con varias historias que subió en su cuenta de Instagram.  

Y explicó: “En uno de mis embarazos uno de mis hijos era muy grande y tuve una hernia en el ombligo. Con el tiempo me tuve que operar porque se salió para afuera y era una bola. Cuando me hacen el nuevo, me lo hicieron chiquito. Me gustaba más el de antes. Es eso. A veces te ponen 'qué se hizo en el ombligo', 'dónde está', que es chiquito… es eso. Tenía una hernia y me lo hicieron chiquito”.

Guillermina Valdés contra los haters

Aprovechando el domingo de descargo, la ex modelo también realizó una aclaración más general sobre su físico y lo bien que luce. De paso, brindó un mensaje muy claro sobre la decisión que tomó hace un tiempo que está más ligada al bienestar de su salud que en perseguir siempre un determinado objetivo estético.

“Y ya que estamos con las aclaraciones, también puedo decir que tengo 44 años y que desde los 14 entreno entre tres y cuatro veces por semana. Me rompo el lomo en el gimnasio hace treinta años y busco un modelo de salud entrenando y comiendo de forma equilibrada. Siempre busco un modelo de salud y no parámetros estéticos”, sentenció.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig