Gabriela Sobrado fue mamá: la primera foto de Theo
 

Gabriela Sobrado fue mamá: la primera foto de Theo

gabriela sorado
Después de 13 intentos de fertilización, Gabriela Sobrado dió a luz a Theo, su primer hijo, y lo anunció en su cuenta de Instagram con una emotiva foto.
News
News

Después de una larga lucha para ser mamá, Gabriela Sobrado dió a luz a Theo, su primer hijo y lo anunció en sus redes sociales con una emotiva foto.

Gabriela Sobrado dió a luz a Theo, su primer hijo.

En estos últimos tres años, la conductora de Plan TV (El Trece) y Mshow (Ciudad Magazine) realizó varios tratamientos de fertilización asistida hasta que logró quedar embarazada de este bebé.

Así anunció Gabriela Sobrado el nacimiento de Theo, su primer hijo

La feliz noticia fue compartida por la conductora a través de sus redes sociales, donde la primera foto junto a su bebé. En la tierna imagen, se puede apreciar la mano de Gabriela junto a la de su hijo recién nacido, quien llegó al mundo casi un mes antes de la fecha de parto prevista.

Junto a la foto, escribió: "Bienvenido, Theo". En minutos la publicación tuvo miles de likes de sus seguidores, amigos , familiares y muchos famosos.

Su lucha para ser mamá

La presentadora de televisión dio una entrevista a Infobae donde contó su lucha para ser mamá. Si bien no está en pareja, comenzó este proceso junto a su ex novio francés que vive en Estados Unidos: "Es un proyecto que comenzamos juntos hace dos años y siete meses con los tratamientos. Fue un proyecto compartido y bueno, ya por suerte, pasando las últimas instancias, porque no soporto más. Es muy difícil para las parejas seguir los tratamientos, tienen que estar muy maduras, muy afianzadas porque te desgasta, genera muchísimo desgaste. En ese sentido, los dos estamos muy contentos. Fue súper buscada la gestación".

Gabriela Sobrado fue mamá luego de doce intentos fallidos. Foto: IG.

Después de tres, y doce intentos fallidos, Gabriela quedó embarazada: "Para mí ya era el último, esa es la verdad. Porque yo no quería más, era mucho esfuerzo físico y emocional".

Luego, la conductora recordó el momento en que se enteró de que estaba embarazada: "Fue una explosión completa de emociones. No caía hasta que tuve los resultados de los estudios, que tardó como 15 días el Beta y 15 días más hasta la ecografía. Cuando me hicieron la primera ecografía estallé en llanto al escuchar los latidos del bebé, porque no me habían avisado que los iba a escuchar. Encima, yo soy media dura, no me gusta estar llorando públicamente pero fue imposible contener, no pude disimular nada, estaba todo a flor de piel".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig