La vida de Gastón Dalmau antes de MasterChef Celebrity poco tenía que ver con la cocina. Durante nueve años vivió en Estados Unidos donde se dedicaba al mundo de los efectos especiales, vivía en un coqueto departamento con su pareja, José Navarro, y su perro, Roger.
Desde el 4 de diciembre del año pasado, que Gastón no ve a "sus amores", como él mismo le dice. Por eso, anoche, cuando se consagró como ganador del certamen de cocina, le dedicó el premio a su pareja: "Lo llevo, mi amor", dijo.
En una entrevista con Teleshow, comentó que prontó viajará a Los Ángeles: "La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", aseguró.
El actor reveló que estaba en pareja casi sobre el final de MasterChef, deslizó que "mi amor está lejos". Y Santiago del Moro, le siguió el juego. De inmediato se supo que quien había robado su corazón era un español de 31 años que trabaja en redes en IMAX en Los Ángeles. Pronto, Gastón se reencontrará con sus amores y los deleitará con los nuevos sabores que aprendió a cocinar en las grabaciones de MasterChef.