Gastón Pauls estuvo en Luzu TV, donde habló de cómo logró recuperarse de las adicciones que padeció durante años. Pero el actor, que vuelve a la televisión con su programa "Seres libres", por tercer año por Crónica TV, habló además de lo que significó el nacimiento de sus hijos, que tuvo con Agustina Cherri, y de la fecha en especial en la que llegó al mundo el segundo de ellos, Nilo.
Pauls expresó, entre otras cosas, que la única manera de salir de las adicciones es pidiendo ayuda, "levantando la mano". "Para mi es lo más difícil de todo porque es reconocer que perdiste", dijo, en diálogo con Mica Vázquez, Diego Leuco y Yoyi Francella en el programa Antes que nadie. Y agregó: "Yo lo digo todo el tiempo porque paralelamente, ganás; es como que reconocés la derrota y empezás a ganar".
"Cuando la sustancia empieza a tomar más protagonismo dentro de tu vida y dejás de hacer ciertas cosas por eso", respondió a la pregunta de Leuco acerca de las señales que da la adicción. "Yo hace 15 años que no llamo al dealer pero me sigo acordando el número", añadió.
"Mis ídolos cuando yo tomaba eran los que tomaban, el que tomaba 8 g era un genio; y ahora mis ídolos son los que llevan 30 años limpios", agregó.
Y luego mencionó cuando comenzó su recuperación: "El 29 de diciembre de 2007", dijo Gastón. "Y mis hijos nacieron en 2009 (Muna, su primera hija) y mi segundo hijo, y esto sí que es un regalo absolutamente divino, el 29 de diciembre de 2011... mirá lo que me hubiese perdido", expresó emocionado.
Luego, el actor reflexionó acerca de lo difícil que es recuperarse de una adicción. "Es muy difícil la recuperación pero yo no cambio ni el peor día de cómo estoy hoy por el mejor de los días puesto", concluyó.