George Clooney pide que no se exponga a sus hijos a través de los medios – Revista Para Ti
 

George Clooney pide que no se exponga a sus hijos a través de los medios

Molesto con diferentes situaciones, ha expresado su enojo con respecto a este tema y amenazó con iniciar algunas demandas
News
News

El actor y  Amal Clooney siempre han cuidado mucho de su vida privada y en especial de la de sus hijos, Alexander y Ella, tras su nacimiento en junio de 2017. De hecho, la revista francesa Voici publicó unas imágenes de los pequeños y los abnegados padres respondieron con una demanda.

Fotógrafos invasivos

"Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", explicó el intérprete.

No fue hasta finales del 2018 cuando, ya fuese por descuido o un hecho premeditado, la prestigiosa abogada de derecho internacional y derechos humanos dejó ver por primera vez la carita de los mellizos. Fue cuando Amal paseó alegremente por las frías calles de Nueva York con los pequeños en brazos. Una de las pocas ocasiones en las que han permitido a los fotógrafos retratar el rostro de sus hijos.

Esta semana el diario británico The Daily Mail ha publicado unas imágenes de bebé de Billie Lourd, protagonista de la serie 'American Horror Story' sin su consentimiento, un hecho del que se ha quejado George Clooney públicamente.

"Habiendo visto fotos del bebé de un año de Billie Lourd en sus publicaciones, y tras el hecho de que posteriormente hayan quitado esas fotos, les pedimos que se abstengan de poner las caras de nuestros hijos en sus artículos", ha comenzado diciendo el intérprete en una carta abierta publicada a la revista estadounidense Deadline.

"Soy una figura pública y acepto que me hagan fotos, a menudo intrusivas como parte del precio a pagar por hacer mi trabajo. Nuestros hijos, sin embargo, no han asumido ese compromiso. La naturaleza del trabajo de mi esposa le hace llegar a confrontar y juzgar a grupos terroristas, por lo que debemos tomar todas las precauciones posibles para mantener a nuestra familia a salvo", ha continuado.

"No podemos proteger a nuestros niños si alguna publicación pone sus rostros en portada. Nunca hemos vendido una foto suya, no estamos en las redes sociales y ni siquiera publicamos fotos. No es algo paranoico, sino un problema del mundo real, con consecuencias en el mundo real. Esperamos que estén de acuerdo en que la necesidad de vender publicidad no es mucho mejor que la necesidad de evitar que los niños inocentes sean atacados" ha sentenciado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig