Durante los últimos días, Georgina Barbarossa debió ausentarse del programa "La Peña de Morfi" (Telefé) debido a temas de salud, que la llevaron a internarse. En su reemplazo, el periodista Diego Leuco tomó el mando del domingo pasado pero muchos se preguntaban qué había pasado con la conductora.
A través de sus redes sociales, la mujer de 68 años había asegurado que debió someterse a una operación de la rodilla y mostró cómo había quedado después de esta cirugía. Por medio de un breve video, Georgina se mostró ejercitando la extremidad intervenida, con ayuda de un médico de la clínica.
"¡Gracias a todos los que mandan buena onda! ¡Acá recuperando la rodilla! Prontito vuelvo y hago mis ejercicios", expresó transmitiendo mucha buena energía y mostrándose de buen humor mientras seguía en internación. Y agregó: "Les agradezco tanto por los mensajes de amor. Estoy reponiéndome, están dándome de todo acá. Todo el equipo del Finochietto, divino".
Finalmente, en la mañana del lunes, la conductora anunció que ya estaba preparada para volver a casa debido a que le habían dado el alta médica. "Me han mimado, me han tratado como una reina", expresó por medio de Stories de Instagram acompañada de sus médicos quienes afirmaron que "estaba bien y espléndida".
Según informaron varios medios, Barbarossa se había lesionado gravemente en la rodilla y después de haber pasado por varios tratamientos desde kinesiología hasta ácido hialurónico, no le quedó más solución que realizarse cirugía. Después de esta intervención, la mujer se mostró de pie y en buen estado de salud, y además agradeció a todos por las oraciones y las buenas vibras que le habían enviado.