Georgina Barbarossa fue una de las revelaciones de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity” y terminó sorprendiendo al entrar a la gran final del ciclo de Telefe en la que terminó como vencedor Gastón Dalmau. Pero lo cierto es que no todo fue color de rosas.
Se sabe que el reality líder tiene extensas jornadas de grabación y un estrés muy grande, algo que han graficado gran parte de los participantes. En el caso de la actriz, luego de su paso por las hornallas más famosas del país, decidió descomprimir refugiándose en su casa ubicada en Villa Giardino, en la provincia de Córdoba… su lugar en el mundo.
"No volvería a participar, yo los acompaño desde casa, pero es mucho estrés. Estuve a punto de ganar, pero es mucho estrés. Estuve dos meses en Córdoba una vez que terminó el programa. Me tuve que ir a descansar porque es un estrés impresionante", confesó en una entrevista con Primicias Ya.
La artista, que se prepara para debutar como conductora en las mañanas de Telefe con un ciclo propio (el horario sería el de la previa a “Flor de Equipo”), definió que nunca se imaginó en la final, pero fue clara al manifestar cómo la afecto el nivel de exigencia de las jornadas diarias de grabación.
Su opinión sobre la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”
“Me da ternura por ejemplo el otro día Mery del Cerro que se puso a llorar... Es que es mucha exigencia y la gente no se imagina la presión que uno siente. Yo creo que hay que relajarse un poco, y eso que yo también he llorado. He llegado a mi casa y decía 'basta no voy más'”, explicó.
Y agregó: “Hay grandes revelaciones como Tomás Fonzi un divino que se cocina todo. Pero los primeros programas es así hasta que te ubicas, si zafaste, con el tiempo te vas a acomodando".