A mediados de abril Geraldine Neumann dio a conocer la noticia de su viaje al exterior junto a su familia. En un posteo, la hermana de Nicolo informó acerca del proyecto por el cual ella, su marido, Jorge Otamendi, y sus hijos, Helena (16) y Matías (11), habían decidido poner en alquiler la casa donde vivían para trasladarse por unos meses a Europa.
“Hoy nos mudamos de nuestra casa, en la que vivimos hace once años, la alquilamos, porque nos vamos unos meses a Europa. Nos vamos a grabar una serie documental en familia, buscando proyectos sustentables", había escrito la modelo.
Según comentó la modelo, pasarán ocho meses en el Viejo Continente recorriendo varios países. El viaje comenzó en España, donde la familia alquiló una casa rodante, vehículo desde el cual Geraldine compartió varios videos y fotos.
Luego de recorrer España, la familia pasó a Francia. “Tarde de madre e hija con Helena conociendo una playita de Biarritz. Frío y por momento con lluvia pero lo hicimos igual. Una caminata divina y el placer de esas charlas juntas frente al mar”, escribió Geraldine.
En Suiza, la siguiente parada, estuvieron en Ginebra y luego en Interlaken. “Con más de 2000 metros de altura y una vista impresionante de las montañas y la ciudad desde las nubes. Podes subir en teleférico o en un tren muy empinado. Tiene muchas actividades para hacer arriba, nosotros hoy elegimos el tobogán que te tiras con una especie de trineo y vas manejando la velocidad que preferís. Muy divertido”, escribió en Instagram.
La familia abrió un perfil de Instagram bautizado "Un mensaje al mundo", en el que cuentan sus aventuras. “Somos una banda familiar. Viajando por Europa en autocaravana buscando proyectos sustentables. Mira por donde vamos ahora”, se presentan allí.