La separación de Shakira y Gerard Piqué tiene un nuevo capítulo. La periodista Verónica Bastos aseguró en Telemundo que el hermano de la cantante colombiana, Tonino Mebarak, y el ex futbolista del Barcelona habrían acabado a golpes en una pelea provocada por una fuerte discusión previa entre la ex pareja.
Piqué se alojó en un hotel de lujo en Miami y disfrutó de la piscina junto a sus hijos Milan y Sasha, fueron a restaurantes y recorrieron la ciudad estadounidense, pero cuando se encontró con la artista para dejar a sus pequeños habrían protagonizado un fuerte ida y vuelta que terminó en escándalo.
La periodista aseguró en el programa "La mesa caliente": "La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana".
Y agregó con más información en su poder: "Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente".