Gerard Piqué está por dar un gran paso junto a Clara Chía Martí, la modelo española con la que inició una relación antes de separarse de Shakira.
El ex jugador del Barcelona compró un terreno "valuado en seis millones de euros" junto a su pareja, donde piensan construir su casa. La información la dio el periodista Jordi Martínez en Intrusos (América), en donde dio varias precisiones al respecto.
Con respecto a la futura casa, dijo: "Es en las afueras de Barcelona. Sigue teniendo la casa familiar con Shakira, pertenece a los dos. Él está loco por venderla porque necesita liquidez económica".
Josefina Pouso consultó si le era posible realizar esta operación dado el problema judicial que pesa sobre él, a lo que Martínez respondió que la inhibición que tiene es sobre "las cuentas de la empresa" pero que dispone de su patrimonio personal, con lo cual, puede realizar la compra de esta propiedad.
Luego, Karina Iavícoli le preguntó si le sorprendería que volviera a ser padre.
"No. Siempre he dicho que va a volver a ser padre, en breve" y añadió que a sus hijos (Sasha y Milan) los ve solamente una semana por mes, "Piqué no es de mi agrado, no me cae bien, pero como padre, sí que es buen padre", apuntó Martínez.
Gerard Piqué y el problema judicial por el que podría ir preso
Jordi Martínez brindó también un panorama sobre el conflicto judicial que está atravesando Piqué "por haber comisionado con las copas de España en Arabia Saudí, por las que podrían registrarle sus propiedades y podría caber su detención, en los próximos días".
Este es el motivo porque el que la Jsuticia dispuso el congelamiento de las cuentas de su empresa. Sobre este problema legal, aclaró, puede haber novedades la semana que viene, dado que hay testigos citados a declarar ante las autoridades.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Letizia estrenó el vestido más lindo de la temporada