Gerardo Rozín tenía una lista de cosas para hacer antes de morir, pero no le dio el tiempo para poder concretarlas - Revista Para Ti
 

Gerardo Rozín tenía una lista de cosas para hacer antes de morir, pero no le dio el tiempo para poder concretarlas

Gerardo Rozín se había hecho una lista con cosas para hacer antes de morir. No las pudo concretar.
News
News

Gerardo Rozín supo desde el primer día de su diagnóstico que su vida tenía fecha de vencimiento a corto plazo. Sabía que iba a morir, pero intentó pelearla hasta el final para poder estirar sus días y poder hacer realidad sus sueños. Él era una persona proactiva, no paraba nunca y siempre tenía proyectos dando vuelta en su cabeza, y la enfermedad no iba a ser un impedimento para seguir planeando.

A pocos días de su partida, Roberto Moldavsky, uno de sus mejores amigos, como un hermano casi, y quien más cerca estuvo del periodista y conductor rosarino en los últimos tiempos, confió los planes que le quedaron pendientes.

Roberto Moldavsky y Gerardo Rozín
Moldavsky y Rozín eran como hermanos. Foto: IG

Uno de los sueños de Rozín era viajar a Israel con él. Pero además proyectaba muchas cosas como escribir una sitcom y hacer un programa juntos. En su lista de pendientes también estaba bajar de peso y se habían prometido empezar la dieta a la vez para sentirse más acompañados.

"Me preguntaste si te iba a extrañar y te dije que mucho. Y es así, me destruye ver tu foto en todos lados diciendo que ya no estás. La tele pierde a uno que levantaba la vara. Yo pierdo a un amigo que me ayudó muchísimo, y al que admiraré siempre. Te quiero Rozín, que mierda todo", compartió en sus redes Moldavsky.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig