Geri Halliwell está atravesando un momento difícil debido a las acusaciones en contra de su marido, Christian Horner, director del equipo Red Bull que compite en la Fórmula 1.
La ex Spice Girl está "devastada" según publicó el Daily Mail y, brindará su apoyo incondicional públicamente, luego de que Horner haya negado enfáticamente las declaraciones de una de sus empleadas.
Según se publicó, el viernes 9 de febrero los investigadores analizarán la evidencia y escucharán a las partes involucradas, luego de que una mujer del miembro del equipo lo acusara de enviarle fotos de sus genitales y otras en las que se lo veía desnudo.
Por el momento, la firma le otorgó a Horner la presunción de inocencia y no lo removió del cargo, sin embargo las cosas podrían cambiar de acuerdo a los resultados de la investigación de mañana, que se desarrollará en el Reino Unido.
Por su parte, el británico negó las acusaciones pero se desconoce cuál será su estrategia de defensa cuando responda las preguntas de los investigadores. “Niego completamente estas afirmaciones”, declaró Horner al portal MailOnline, donde también calificó de “loca” su imputación.
Si consideran que Horner actuó en concordancia con la denuncia, la marca de bebidas energéticas que auspicia a la escudería podría desafectarlo de su cargo al frente del equipo, justo cuando se cumplen veinte años de que ocupa su cargo.
Geri Halliwell y Christian Horner, se conocieron en 2009 durante el Grand Prix de Mónaco. En 2014 anunciaron su compromiso con una exclusiva en The Times, tan solo nueve meses después de empezar a salir oficialmente. Se casaron en la iglesia de Santa María en Woburn, Bedfordshire, en 2015. En 2017 nació Montague ("Monty"), el único hijo que tienen en común. La cantante ya era mamá de Bluebell Madonna, de una relación anterior.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: