Germán Martitegui mostró el rincón de la casa que más lo identifica - Revista Para Ti
 

Germán Martitegui mostró el rincón de la casa que más lo identifica

El chef compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de su espacio de creación y trabajo: la cocina. 
News
News

Celoso de su intimidad, Germán Martitegui suele mostrar muy poco de su vida privada. El famoso chef, jurado de MasterChef Celebrity junto a Damián Betular y Donato De Santis, sólo ha compartido con sus seguidores de Instagram imágenes de sus dos hijos, Lorenzo y Lautaro, e imágenes de algunos de sus viajes.

Sin embargo, hace pocas horas el cocinero reveló cómo es el rincón de la casa donde evidentemente se siente más a gusto: la cocina. "Cocinero en su cocina", escribió Martitegui en su posteo.

La impresionante cocina de Martitegui. Foto IG

En la foto compartida por el chef, se puede ver que su cocina tiene una importante isla central con amplio espacio de trabajo, pileta y anafe, todo en acero inoxidable. Sobre la misma, cuelga una gran campana que cuenta con iluminación. Rodeada de amplios ventanales, la cocina tiene además una barra desayunadora con banquetas.

El espacio es suntuoso pero, a la vez, confortable y práctico. Allí el chef parece moverse con destreza y contar con todo lo necesario para desarrollar su oficio con comodidad.

En cuanto a la publicación, en pocas horas consiguió más de 15 mil "Me gusta" y comentarios de aprobación de sus seguidores como la mismísima Analía Franchín, que escribió “Glorious”.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig