Gigi Hadid y Zayn Malik se separan en medio de un escándalo - Revista Para Ti
 

Gigi Hadid y Zayn Malik se separan en medio de un escándalo

El rumor circula desde ayer y hoy, un importante medio de Estados Unidos, dió por confirmada la noticia: una de las parejas más glamorosas de Hollywood se habría separado luego de una gran pelea familiar. Gigi no habló del tema y Zayn desmiente que hayan existido agresiones.
News
News

Si bien el rumor comenzó a circular ayer, fue hoy la revista People quien confirmó la separación. Junto al emoji de un corazón roto, la conocida revista publicó en sus redes el siguiente mensaje: “Se terminó. Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron, según confirman varias fuentes. La noticia llega luego de la supuesta discusión del cantante con la mamá de la modelo, Yolanda Hadid”.

Malik se defendió de la acusación

Todo indicaría que la pareja de se separó, en medio de tensiones, provocadas, luego de que la madre de la modelo, Yolanda, acusara a su yerno, Zayn Malik de haberla golpeado.

Horas después de que la noticia se filtrara a la prensa, Malik se puso en contacto con el programa americano TMZ para desmentir todo esto. "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado", aseguró.

“Como todos ustedes saben, soy una persona privada y deseo mucho crear una caja fuerte y privada para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos puedan empujar y separar”

“En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera desde hacía varias semanas”

“Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera en que ella se merece, este ha sido ‘filtrado’ a la prensa”, dijo Malik.

Añadió: “Sin embargo, tengo la esperanza de curar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que necesita”.

Cómo fue la pelea

Según algunas versiones, la pelea entre Malik y Yolanda surgió debido a que el cantante acusó a su suegra de filtrar la noticia del embarazo de su hija en 2020. Lo que desató un fuerte ida y vuelta que terminó con la acusación de Yolanda.

Fuentes afirman que la personalidad de Zayn lo mantiene alejado del ojo público, pues es muy celoso de su privacidad. Por ello, es probable que la filtración de la noticia del embarazo de Gigi haya sido un duro golpe para él. Una persona le dijo a The Sun: “La tensión realmente comenzó entre Yolanda y Zayn el año pasado cuando sospechó que ella fue la que filtró la noticia de su embarazo”.

Otro testimonio contó a The Sun: “Zayn vive una existencia casi ermitaña, le gusta la tranquilidad, la soledad, el ritmo lento, trabajar en la música; la vida rural / agrícola le sienta bien y han estado viviendo en el rancho por un tiempo”

“ Yolanda siempre ha apoyado mucho e involucrado en la carrera de Gigi y siempre dice que Zayn debería hacer más para apoyarla: caminar por las alfombras rojas con ella, publicar sobre ella en IG, en un momento incluso sugirió un reality show y él se horrorizó", detalló.

Gigi no habló del tema aún

Hasta el momento, la supermodelo Gigi Hadid no se pronunció al respecto. Aunque su representante rompió el silencio y le dijo a E!: “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig