Gime Accardi compartió la primera foto tras el derrumbe de Surfside y un emotivo mensaje: "Ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer" - Revista Para Ti
 

Gime Accardi compartió la primera foto tras el derrumbe de Surfside y un emotivo mensaje: "Ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer"

La actriz y su marido, Nico Vázquez, se salvaron de milagro del derrumbe de Champlain Tower donde estaba alojados. En la huida, ella recibió un duro golpe al chocar contra una palmera. Hasta ahora, sólo el actor había salido a hablar de lo que vivieron el jueves a la madrugada. Pero ahora, fue ella quien compartió en sus redes una foto y un mensaje conmovedor. 
News
News

Gimena Accardi y Nico Vázquez estaban hospedados en el Champlain Tower y se salvaron de milagro -y por segundos- de haber quedado atrapados en el estacionamiento del edificio. Cuando descubriendo que algo estaba pasando, comenzaron a correr y en la huida, la actriz se golpeó fuertemente en la frente al chocar contra una palmera.

Su marido fue quien mandó mensajes contando lo que habían pasado. Pero ahora fue Gimena quien compartió en redes una foto simbólica y un mensaje especial:

Gimena Accardi con cinta verde en la muñeca, que es para identificar a sobrevivientes del derrumbe, y sus borcegos aún cubiertos de polvo. Foto: IG

"7 horas despues del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa “sobreviviente con urgencia menor” de esa forma clasifican a los heridos", comenzó su posteo en Instagram Gimena.

Y agregó: "La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó @nicovazquezok temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion. Y mis borcegos cubiertos de polvo".

Continuó diciendo: "Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate. Gracias @marger y @leonardorocco1 por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias @stefroitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traernoslo. Gracias Maria Polo por moverte tan rápido para conseguirnos un lugar. Gracias Florencia Fontes por prestarnos tu hotel para pasar las primeras horas y darnos café caliente con tanto amor. Gracias al consul argentino Leandro Fernandez Suarez por darnos el primer abrazo y por ponerse a disposición inmediatamente con calidez y empatía junto a su equipo Jimena, Alicia y Matias".

Sin duda, la parte más fuerte del mensaje es la que hace referencia a los ángeles que los cuidaron: "Agradezco estar vivos, se que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer".

Por último cierra con: "Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig