La historia de amor de Nico Vázquez y Gime Accardi comenzó en 2007 en el marco de las grabaciones de la mítica tira juvenil “Casi ángeles” que creó Cris Morena para Telefe. El flechazo fue tal que él, al poco tiempo de conocerla, anunció su separación de Mercedes Funes y luego se encargó de conquistar a su compañera de elenco.
En pocos meses van a cumplir 15 años juntos, un número más que valorable en una época en donde las relaciones duraderas parecen escasear. En una entrevista con Ángel de Brito en “LAM”, la actriz se sinceró sobre un detalle que comparten que terminó fortaleciendo la relación.
“Trabajamos mucho juntos, tanto en novelas como en teatro. Evidentemente eso nos funciona. Se mezcla lo laboral con lo personal, pero intentamos no llevar los quilombos de casa al trabajo y los del trabajo a casa. No nos ha pasado muchas veces, pero una o dos nos hemos sabido al escenario piloteando (alguna pelea)”, confesó.
De esa forma, dejó en claro que pudieron convertir en una fortaleza algo que para muchos podría ser una complicación. Es de público conocimiento que muchas parejas evidencian cierto desgaste al compartir tanto tiempo juntos y en el caso de ellos pudieron aprovechar que la profesión los une para solidificar el vínculo.
Ella reconoció que no tiene muy buen humor, a diferencia de él: “Nico es más de charlar las cosas y yo de freezarte. Él me ha despertado para charlar algún tema”.
Además, le costó encontrar algún momento en el que se haya producido un choque en el día a día. “Por suerte somos medio parecidos en la convivencia, locos del orden. Estoy pensando el alguna última pelea y puede ser que tengo mucho carácter. Cuando digo algo suena de mala forma, es mi forma de hablar. Él es sensible y me dice que le contesté mal. Es puro corazón y yo mucho más fría”, agregó.