Gime Accardi y Nico Vázquez en Jujuy: disfrutaron del pasaje y participaron de un proyecto solidario - Revista Para Ti
 

Gime Accardi y Nico Vázquez en Jujuy: disfrutaron del pasaje y participaron de un proyecto solidario

Los actores están recorriendo el país con la gira de la obra "Una semana nada más", donde actuán junto a Benjamín Rojas.
News
News

Gime Accardi y Nico Vázquez están de gira junto a Benjamín Rojas con la obra "Una semana nada más", y actualmente se encuentran en Jujuy. Allí, los actores aprovecharon para recorrer los paisajes más lindos de la provincia y asistieron a la inauguración de una residencia universitaria que la Fundación Sí creó en ese lugar.

"Enamorados de Jujuy y su gente hermosa. Gracias por el amor", expresó Gimena en su cuenta de Instagram junto a algunas postales de Purmamarca.

Gime y Nico en Purmamarca
La actriz y su compañero en la obra, Benjamín Rojas

"Nueva residencia en Jujuy para que nuevos estudiantes puedan vivir acá y estar cerca de sus universidades. Gracias @sifundacion por permitirnos ser parte de este proyecto, acercando posibilidades a los que no las tienen", escribió Accardi en otra de sus historias que muestran su visita al lugar, donde además explicó un poco más de qué se trata este proyecto, que incluye a todo el país.

Por su parte, Nico compartió en sus redes otro video de la experiencia que vivieron y contó por qué le gusta tanto esta iniciativa de la Fundación Sí: "Segunda residencia que me toca presenciar la inauguración con todos sus estudiantes. Para mí, este proyecto de Residencias Universitarias es el que más me gusta porque está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales".

En ese sentido, Vázquez detalló que "desde lo material, el proyecto consiste en brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de elementos de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales con escasos recursos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten".


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig