Tras varios días en silencio mientras se dice que el papá de sus hijos ya está en una relación formal con Verónica Laffitte, Gisela (una de sus íntimas amigas) posteó en Instagram una foto retro en la que se la ve de chiquita y contó una conmovedora anécdota.
"Luján, Provincia de Buenos Aires, año 1996. Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá", expresó la extenista.
Acto seguido, aprovechó su descargo para remarcar que pese a las adversidades jamás dejará de sonreír ni de mostrarse positiva.
"Esa foto dice que en la vida todo pasa y que más allá de las dificultades nunca hay que dejar de sonreír", cerró junto a amorosos emojis en este momento difícil de su vida.
La verdad es que la tenista es un ejemplo a seguir porque, a pesar de que la historia macabra entre Fernando Gago y su amiga Verónica Lafitte salió a la luz en LAM, ella se mantuvo calma, serena y no sumó detalles a esta historia que dejó conmovidos a todos los que conocían a la pareja Gago/Dulko.